El Deshollinador de Málaga

servicio profesional: 952 28 69 49

 

 

 

 

 

 

 

El Deshollinador

calle Albacete, nº 8

29010-Málaga

952 28 69 49

 

 

miln17@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El cepillado del conducto es el único método de limpieza efectivo, comprobado y permitido en la mayor parte de los países Europeos (Francia, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra…).

  • Las chimeneas y estufas acumulan en la chimenea regularmente “creosota” (líquido oleaginoso y hollín) y necesitan ser inspeccionadas y limpiadas frecuentemente para detectar obstrucciones y rajaduras.

  • Evitamos incendios: la acción de deshollinar y quitar los vitrificados evita la acumulación de depósitos que puedan inflamarse en la chimenea y propagar el fuego a toda la vivienda y/o viviendas colindantes.

  • Evitaremos las intoxicaciones: en un conducto sucio u obstruido, los gases de combustión no pueden evacuarse correctamente, y suponen un peligro para la salud. Este gas que resulta de un proceso de combustión incompleto puede convertirse en un peligro si no mantenemos nuestras instalaciones en buenas condiciones de limpieza.

  • Para ahorrar: un conducto sucio perjudica el buen funcionamiento de una instalación y disminuye su vida útil. En una caldera sucia, la pérdida de rendimiento es del 7% al 8% por cada milímetro de depósito (hollines, sulfatos, vitrificados…).

  • Para preservar el medio ambiente. Las concentraciones importantes de hollín en un conducto o una chimenea, además de perjudicar su buen funcionamiento favorecen el riesgo de contaminación de la atmósfera. Una instalación adecuadamente mantenida contribuirá a mejorar la calidad del aire que respiramos.